30 Mayıs 2014 Cuma

Despicable Me v1.8.1g APK Mod [Compras Gratis - Free Shopping] Full para Android

Descargar Despicable Me v1.8.1g APK Mod [Compras Gratis - Free Shopping]
Despicable Me v1.8.1g APK Mod [Compras Gratis - Free Shopping] Full para Android

Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. Juega como Minion y compite con tus amigos en este juego social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

Despicable Me v1.8.1g APK Mod [Compras Gratis - Free Shopping] Full para Android   Despicable Me v1.8.1g APK Mod [Compras Gratis - Free Shopping] Full para Android

TODA LA TERNURA Y EL HUMOR DE GRU. MI VILLANO FAVORITO
• Disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions
• Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
• Corre a través de lugares icónicos, llenas de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
• Personaliza a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas
• Enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego

UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL
• Descubre zonas secretas, peleas contra los jefes únicas y mejoras increíbles
• Disfruta de la animación y las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación
• Disfruta de múltiples ángulos dinámicos de cámara
• Modos bonus: 

→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Consigue Bananas a lomos del unicornio de peluche
→ ¡Da una vuelta en el cohete de Gru, alucinarás!

Despicable Me v1.8.1g Mod [Free Shopping]   Despicable Me v1.8.1g Mod [Free Shopping]

Requiere android 2.3 o superior


Mas informacion acerca de 
Despicable Me v1.8.1g visita GOOGLE PLAY

Descargar Despicable Me v1.8.1g APK Mod [Compras Gratis - Free Shopping]


Descargar Datos via WiFi o 3G/4G

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder